Chaqueta muy técnica, ideal para múltiples actividades de montaña, confeccionada con el innovador tejido Stormfleece Pro® que combina los beneficios de una capa Softshell con su alta protección contra la intemperie y durabilidad y la alta capacidad de calor y comodidad de una segunda capa gruesa con su percha Interior.
Características:
– Dos grandes bolsillos en el pecho con cremallera para almacenamiento o para las manos.
– Dobladillo Y Puños Ajustables Con Fuerte Banda Elástica.
– Tejido Muy Duradero Con Alta Resistencia A La Abrasión.
– Sorprendentemente ligero.
– Bielástico.
– Muy Transpirable.
– A prueba de viento (Cfm<25, Astmd737)
– Pasa la prueba de lluvia (Aatcc 35).
– Tratamiento Repelente al Agua Libre de Pfc (Dwr).
– Tejido certificado Bluesign®.
Especificaciones:
– Tejido: 92 % poliéster, 8 % elastano
Tecnología:
Tejido aprobado por Bluesign®:
– Bluesign Es Una Iniciativa Voluntaria Independiente A Nivel Mundial Que Tiene Como Objetivo Mejorar La Industria Textil En Base A Criterios Ambientales Exigentes. Se basa en cinco principios: seguridad del consumidor, emisiones al aire, emisiones al agua, salud y seguridad ocupacional y productividad de los recursos. Así, A través De La Etiqueta ´´Bluesign Approved´´, Podemos Certificar Que Las Prendas Fabricadas Por Ternua Cumplen Con Los Más Altos Estándares En Materia De Funcionalidad, Respeto Por El Medio Ambiente, Compromiso Con Las Generaciones Futuras Y Salud Y Seguridad
Los productos de Ternua que llevan el logotipo de Compromiso son…
– Hecho De Materiales Reciclados.
– Hecho De Materiales Naturales Biodegradables.
– Hecho De Algodón Orgánico.
– Hecho de tela Bluesign®
– Cuando alguien menciona los perfluorocarbonos (Pfc), lo más probable es que no sepamos de qué está hablando. Sin embargo, estas sustancias tóxicas están a nuestro alrededor, se encuentran en todo el planeta e incluso en nuestra sangre. Los PFC son compuestos sintéticos con propiedades que los hacen adecuados para la fabricación de materiales impermeables, antiadherentes e ignífugos que se encuentran en innumerables productos cotidianos desde la década de 1960, incluida la ropa para exteriores. Hemos cumplido nuestra promesa de proteger el planeta y las personas que viven en él. Y Por Eso El 100% De Las Prendas Están Libres De Pfcs Contaminantes.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.